Most Popular View all

Today's Highlight View all

All Posts View all

0
Noticias

Desde el punto de vista del jazz contemporáneo, todo lo que toca John Zorn lo convierte en oro. Es un compositor infatigable, un seleccionador de músicos certero y un director de banda meticuloso. Su último libro de composiciones, The Bagatelles, lo ha convertido en concierto bajo el nombre de Bagatelles Marathon.

0
Noticias

La conjunción de Atomic y Trondheim Jazz Orchestra da como resultado un torbellino que inclina a pensar que se trata de free jazz, aunque en realidad la música está escrupulosamente escrita. En un concierto que exigía intensidad y concentración, estos músicos escandinavos reunidos en el Auditorio del Kursaal dieron una buena muestra de su elevado nivel.

0
Noticias

A las 8 de la tarde una gran tormenta descargó sobre San Sebastián. A las 9 paró, y así el concierto de la Plaza de la Trinidad pudo empezar en punto, como lo hace siempre, justo cuando suenan las campanas del reloj de la basílica de Santa María. La plaza estaba llena, con el público resguardado mediante los chubasqueros repartidos por la organización.